FINANCIALPAR SLU

RICARDO GULIAS
Candidat al Ple Cambra de Comerç.

Director General de la empresa FINANCIALPAR SLU, con más de 20 años de experiencia en la intermediación financiera independiente. Experto en asesoramiento bancario y financiero por ESCP Europe. Licenciado en Historia por la Universidad de Barcelona.

Ricardo Gulias es una persona forjada a si misma, con gran capacidad de trabajo, siempre con ideas en la cabeza para generar empleo Dirige la empresa Tusolucionhipotecaria.com , especializada en la financiación inmobiliaria. Tiene una red de 14 oficinas dando trabajo a 75 personas.

Ricardo, siempre ha estado preocupado por resolver problemas de la sociedad, sobre todo en los temas de vivienda y laborales, que son los que más afectan al ser humano. Resolver estos dos problemas hacen que la sociedad prospere y su labor van encaminados a esta línea.

Participa activamente en labores de apoyo económico a diferentes clubes deportivos, como el club de futbol HISTORIA FC, la liga de futbol LUDUS UB, el club de Básket del barri de Canyelles o el club de karate de Montornés del Vallés.

LES NOSTRES IDEES

El tejido que forma la Cambra, está compuesto básicamente por autónomos y microempresas, que son los más perjudicados a la hora de conseguir financiación, que además son los que necesitan más asesoramiento y un colectivo que trabaje para ellos, para que se puedan consolidar, o al menos que un fracaso laboral no los lleve a la ruina. Queremos un sistema más dinámico y flexible de la Seguridad Social, y una fiscalidad más favorable. Haremos llegar más subvenciones a la contratación, y cursos de formación para la integración laboral que nutra a las empresas de buenos trabajadores.. .


La Cambra, desde una posición de poder, de conocimiento, debe ayudar a los emprendedores, debe conectar inversores con las nuevas ideas y hacer de las empresas de Barcelona un motor mundial, y ayudar y animar a la creación de empresas que aporten valor a la sociedad , en todos los niveles.

Aunque parezca increíble, las empresas tienen una gran deficiencia y problemas a la hora de buscar trabajadores, por que no hay formación especializada que nutra a las empresas. Nuestra idea es unirnos a las escuelas y crear los cursos necesarios para nutrir a las empresas del sector financiero.


Buy now