DEC COMUNICACION, SA

PACO PÉREZ
Candidat al Ple Cambra de Comerç.

Paco Pérez es CEO y socio fundador de DEC Comunicación BBDO. Su agencia es la que mayor crecimiento de negocio aporta a sus clientes, según Scopen 2018. Ganadora en los Premios Eficacia 2016, 2017 y 2018, por sus estrategias innovadoras y de precisión.

Paco es un impulsor de la innovación constante en su agencia y en acciones de comunicación, desde 1982. Y se ha marcado como objetivos principales: lograr que la Cambra defienda únicamente los intereses reales y actuales de las empresas, autónomos y emprendedores, independientemente del partido gobernante o la situación política.

En un sector en cambio contínuo como es la comunicación, la mayor parte de la inversión y la actividad ya se encuentra en Madrid. Paco cree que la Cambra tiene que actualizarse y profesionalizarse para poder contribuir a equilibrar esta situación, para proyectar de verdad el valor de nuestro producto estratégico y creativo, propiciando nuevas y mayores oportunidades de negocio.

Además, su candidatura impulsará convertir la comunicación en un factor transversal de todos los sectores de negocio, diferenciador y creador de atracción de nuevas oportunidades de negocio, para todas las empresas y autonómos de Barcelona.

La presencia de Paco Pérez en la Cámara asegurará un lobby potente, conectado internacionalmente con las redes más potentes en innovación a nivel mundial, en estrategia y creatividad, ideación y captación de nuevo negocio, experiencia de consumidor, eventos y transformación digital, eficacia y resultados, para volver a ser un potente motor económico, no solo para el sector, sino para toda la ciudad y su área.

Buy now