RAY SACCI S.L

JIN HAO
Candidat al Ple Cambra de Comerç.

De importante y larga experiencia empresarial, Jin Hao se ha inició en el negocio de la restauración hace veinticinco años, con varias empresas reconocidas así como en la venta al por mayor a partir del año 2002. Pionero de la industria mayorista de la ropa, a partir de 2007 transforma el concepto de negocio, involucrándose en la industria del turismo, los medios de comunicación, la moda y el deporte, en un extenso holding empresarial que ha hecho de su nombre una verdadera marca de éxito.

Fruto de su actividad e inquietudes fundó junto a otros nueve empresarios la Cámara de Comercio China en Barcelona en 2012, y en el 2014 se convirtió en el tercer presidente de la misma. Durante su gestión se dedicó a mejorar el entorno comercial del área almacén y la imagen externa de la comunidad. En mayo de 2017 creó la Federación de Corporaciones Chinas en España, con el objetivo de dar apoyo a los ciudadanos chinos en España a integrarse activamente en la sociedad, ayudarlos a cumplir las leyes, regulaciones y políticas locales y a proteger los derechos e intereses legítimos de los miembros. En el mismo año se erige en fundador y primer director del Centro de Servicio Chino de Ultramar de Barcelona.

De gran carisma entre el colectivo chino, Jin Hao es uno de los más destacados representantes de la comunidad de ultramar china en Europa, liderando eventos, celebraciones destacadas de la comunidad, propuestas empresariales y sociales. El presidente de la República Popular China Xi Jinping lo escogió para representar la comunidad en la reunión que tuvo lugar en Madrid el 27 de noviembre de 2018 en el marco de las relaciones bilaterales entre España y China.

Buy now