BETH BORÉS Candidata al Ple Cambra de Comerç.

Especialista en Imagen Personal y Corporativa. Apariencia, Comportamiento y Comunicación Verbal y no Verbal. Fundadora y Directora de ACC Imagen Personal y Corporativa S.L.

Presidenta de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen (AICI) en España. Conferenciante y Formadora. Miembro del Comité de Expertos de Womenalia. Miembro del IESE International Women in Leadership Lounge.

Una larga trayectoria internacional, he vivido en Monterrey, México, Atlanta, USA y Barcelona, me ha permitido trabajar con perfiles profesionales de varios países del mundo en la gestión de su imagen personal y profesional. He trabajado para CNN, en EEUU, como Asesora de Imagen de sus talentos Glenda Umaña y Carlos Montero. He participado en Café CNN como experta en imagen. He conducido un programa de transformación personal (makeover) en Univisión Atlanta. He tenido apariciones en RTVE (Españoles en Atlanta) .

En el año 2014, regresé a Barcelona, donde fundé ACC Imagen Personal y Corporativa S.L., especializada en asesorar a profesionales y empresas en la gestión de su imagen personal y corporativa.

Licenciada en Derecho por la Universitat Autònoma de Barcelona, Consultora de Imagen Certificada, Consultora de Imagen Corporativa Certificada, Consultora y Facilitadora de Fashion Feng Shui certificada por Fashion Feng Shui International.

NUESTRAS IDEAS

AUTÓNOMOS Y MICROEMPRESAS


De los 400.000 socios que forman parte de la Cambra de Comerç, el 90% son autónomos y microempresas. Este colectivo es uno de los más castigados por las instituciones. Nuestra candidatura defenderá un sistema de Seguridad Social más flexible, así como un sistema fiscal más favorable para autónomos y microempresas..


FORMACIÓN DUAL


El sector de las peluquerías y belleza tiene la necesidad de profesionales formados. En línea con nuestro proyecto de fomentar la Formación Dual, promoveremos programas específicos juntamente con el sector para contribuir a que los aprendices pasen más de una tercera parte de su formación en la propia empresa.


COMPETENCIA DESLEAL


La Cambra es un órgano con capacidad de influencia en las instituciones. Queremos aprovechar esta posición de interlocutor con las instituciones para defender el estricto cumplimiento de la legalidad y evitar conductas de competencia desleal que sean perjudiciales para las empresas del sector de peluquerías y salones de belleza.

Buy now